jueves, 21 de octubre de 2010

VACANTE PARA APRENDICES

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es jose luis hernanmdez gonzalez , soy aprendiz de la tecnologia de mantenimiento electrico industrial, y me gustaria pues conseguir un patrocinio desde la etapa lectiva. muchas gracias por la atencion prestada. mi correo es (jlhernandez@misena.edu.co)

    ResponderEliminar
  4. Mi Nombre es Jessica Paola Conrado, soy aprendiz del area tegnologo en formulacion de proyectos,me gustaria que me dieran la opurtunidad de conseguir un patrocinio en mi etapa lectiva (Apoyo de Sostenimiento).
    Gracias.
    Cualquier informacion,pueden comunicarse conmigo al siguiente correo jandwil13@gmail.com ò jandwil23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es jose del carmen castilla soy aprendiz de la tecnologia en contabilidad y finanzas del sena y me gustaria encontrar patrocinio desde la etapa lectiva

    ResponderEliminar