sábado, 22 de mayo de 2010

IMPORTANTISIMA ESTA INFORMACION..

Aprendices del Centro Colombo Alemán, adelantado todos los proceso concernientes al registro de Contratos de Aprendizaje, Certificaciones de Pasantias, Certificados Laborales y Proyectos adelantados por Aprendices. Si, tal cual como se los estoy escribiendo, todas las alternativas de etapa productiva, descritas anteriormente, deben ser registradas en nuestro aplicativo gestión virtual de aprendices.

La mejor estrategia que utilizaremos para poder llegar a nuestro cometido, es el Voz a Voz, que significa esto?..que debemos como aprendices informarles a otros aprendices de este proceso de registro y alternativa para graduarnos. Es de vital importancia, que cada uno de ustedes conozca las alternativas de etapa productiva y sus deberes con el SENA, para quedar registrados en nuestro aplicativo.

De igual forma, si conocemos aprendices que hallan terminado su etapa productiva a través de estas alternativas descritas con anterioridad, informen les que deben traer sus certificaciones para registrarlos en el aplicativo.

Cualquier información adicional, los invitamos acercarse a la oficina de CONTRATACIÓN DE APRENDICES, y solicitar información de este tema.


Agradeciendo su colaboración.

Ing. Armando Lopez Gonzalez

2 comentarios: