domingo, 31 de enero de 2010

APOSTAMOS EN SU PARTICIPACION EN ESTE PROCESO

Es indudable que la finalización de esta década, nos trae innumerables retos y el área de contratación de aprendices del SENA COLOMBO ALEMÁN, no esta alejado de ella. Desde su cabeza, el Subdirector MIGUEL ENRIQUE PEÑA SARA y este servidor, Ing. ARMANDO LÓPEZ GONZÁLEZ, queremos invitarlos a participar de este nuevo proyecto donde nuestra bandera será dar a conocer a todos los actores de este proceso tan importante en la formación, el objetivo de contratación de aprendices SENA para dar cumplimiento con el proceso de formación.

Para las empresas, será de valiosa información conocer y manejar cuales son los medios por donde accesar, disponer y beneficiarse de las bases de datos de aprendices SENA, desde su etapa lectiva y productiva, para incorporarlos a su roll de coformadores, tal cual, como lo indica la ley. Este 2010, el Colombo Alemán realizará eventos con los empresarios, el cual será el espacio para conocer nuestras especialidades que ofrece nuestro centro, de parte de los mismos aprendices quienes se encargarán de realizar marketing a cada una de sus especialidades.

Los instructores que son parte fundamental del proceso de formación de nuestros aprendices serán el medio de difusión de nuestros programas de formación que finaliza con la etapa productiva. Y que sean ellos quienes nos informen de quienes son los aprendices sobresalientes de la diferentes especialidades y que estos obtengan reconocimiento por parte del área de contratación de aprendices.

Los aprendices, razón de ser de nuestra institución deben conjugar palabras claves como estas: emprendimiento y autogestión. Son parte importante de este proceso, ya que participarán de manera activa en nuestros desayunos con los empresarios, serán ellos quienes lleven la bandera de cada una de sus especialidades, dándolas a conocer a cada una de las empresas que participen de estos espacios. Este sera el medio donde les daremos las razones a ellos, de por que acoger aprendices SENA, desde la misma etapa lectiva de nuestros aprendices, ratificando la calidad, aptitud de nuestra formación y actitud de nuestros aprendices. Donde indudablemente ellos encuentren un gana-gana en la desición de acoger un aprendís SENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario